Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Villamartín

Isabel Armario revisa con AFEMEN los programas en común

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario ha realizado una visita a la delegación en Villamartín de la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental AFEMEN en Villamartín. La Diputación mantiene un convenio de colaboración con Afemen del que se benefician sus diferentes delegaciones. La diputada ha mantenido un encuentro con la directiva y usuarios de esta entidad y ha revisado cómo está funcionando esta colaboración con la Diputación.   

 Diputación contribuye a cubrir los gastos de contratación de personal técnico, de funcionamiento de los talleres ocupacionales o desplazamientos del personal técnico para llevar a efecto el ‘Programa de intervención integral’ dirigido a personas afectadas en las poblaciones de la Sierra de Cádiz.

 Isabel Armario ha valorado la labor que realiza la delegación de AFEMEN para la región de la Sierra, donde la logística siempre tiene mayor dificultad, al tratarse de núcleos de población más pequeños, y ha manifestado que es en estos caso donde la Diputación debe implicarse de manera más activa para garantizar “la igualdad de oportunidades, independientemente del lugar en que se vive”.  

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales