Ir al contenido ↓

Prensa

ELAs de Jerez

Isabel Armario visita el centro ocupacional de ASMELT en El Torno

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha celebrado una reunión con responsables de los ayuntamientos de las entidades locales autónomas, ELA, de Jerez, en la sede de ASMELT, en El Torno.

 ASMELT es una asociación de minusválidos psíquicos que actúa en las zonas rurales de Jerez de la Frontera. Este encuentro ha servido para conocer las instalaciones de su centro donde desarrollan actividades y servicios como cursos de formación, ayuda a padres, logopedia, acciones de sociabilización y convivencia, etc.

 Responsables de la entidad han explicado a Isabel Armario, en su condición de diputada provincial y a los representantes de las ELA sus principales necesidades para la prestación del mejor servicio posible y de paso ofrecieron información de sus programas y acciones concretas.

 Tras la reunión se procedió a realizar un recorrido por las instalaciones del centro ocupacional de ASMELT.

 Isabel Armario ha traslado a los responsables del centro su compromiso de estudiar  la mejor vía de colaboración para apoyar a este centro, y destacó el valor y la utilidad social de su labor, muy acorde con los objetivos de la Diputación,  de atender a personas con necesidades especiales en pequeños núcleos poblaciones como son las ELA de Jerez, lo que evita que las personas usuarias tengan que recorrer largas distancias para recibir atención especializada.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales