Ir al contenido ↓

Prevención y Salud Laboral

ADHESIÓN AL PROGRAMA DE SOLIDARIDAD EN LA EMPRESA DE LA AECC

La lucha contra el cáncer, es una empresa de todos

ADHESIÓN DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ, EMPRESAS PROVINCIALES Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS AL PROGRAMA DE SOLIDARIDAD EN LA EMPRESA.

 

La Asociación Española contra el Cáncer cuenta con un programa destinado a las personas empleadas y asociados de empresas e instituciones que voluntariamente quieran adherirse, para la promoción de hábitos de vida saludable y consejos de salud.

El mes de mayo pasado la Diputación Provincial de Cádiz y sus empresas provinciales y organismos autónomos (EPICSA, UNED, IEDT, TUGASA, Empresa Provincial de Vivienda y Suelo, Fundación de Cultura, Fundación de Medio Ambiente, Patronato de Turismo y Patronato de Vivienda) se han adherido a dicho programa.

La coordinación del mismo se realizará desde el Servicio de Prevención y Salud Laboral del Servicio de Prevención Mancomunado de la Corporación.

Dicho Programa consiste en el envío mensual de una Newsletter con distintas recomendaciones que ofertan y promueven acciones formativas sobre prevención y hábitos de vida saludables.

Este programa es gratuito tanto para la Corporación como para sus empleados. Es una manera de dotar de nuevo contenido la responsabilidad social corporativa de las Empresas, al mismo tiempo que es una  vía para motivar e involucrar a las personas empleadas en mejorar su nivel de salud, consiguiendo así una “Empresa más saludable”.

Alimentación, ejercicio físico, detección precoz, exposición al sol, consumo de tabaco, consumo de alcohol, síntomas de alarma, son alguno de los ejemplos de los mensajes que normalmente llegarán a las personas empleadas con el único objetivo de mejorar su salud y la de los suyos.

 

Agenda Prevención

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales